ANUNCIOS

Insertar un anuncio es totalmente gratuito y sólo tienes que mandar un e-mail a la redacción. El único requisito es que lo anunciado tenga algo que ver con el mundo aventurero.

SE BUSCAN TESTEADORES SE BUSCAN COLABORADORES MERCADILLO OTROS


Me llamo Jordi Pérez y este anuncio es para comunicaros la aparición de un nuevo programa que he desarrollado este último mes. Se llama Hermes y es un Applet escrito en Java que permite desarrollar juegos tipo aventuras gráficas, sin saber programar, para su inclusión en páginas HTML y de esta forma, la persona que se conecte a esa página, poder jugar totalmente 'online' en tiempo real. Además Hermes esta disponible en Castellano y Catalán.

Como ejemplo de la utilidad de Hermes he desarrollado una sencilla aventura gráfica llamada 'Alerta Roja en Sabadell' que puedes probar ahora mismo conectándote a:

http://www.readysoft.es/home/coding/hermes/

Gracias y un saludo.

Jordi Pérez
Hermes (12 de Octubre de 1997)


Actualizada la pagina del EDPACK v2.0, incluye actualizaciones para la version 2.0. http:\\www.geocities.com\TimesSquare\Alley\9185
EDPACK (28 de Febrero de 1998)


Si vives en Madrid y eres aficionado a videojuegos y/o manga, este es tu programa de radio.

Os aseguramos que aquí encontraréis MUCHA más información que en otros programas de radio dedicados al tema (los 2 únicos existentes), información en exclusiva, invitados de excepción, contacto puntual con las pricipales publicaciones del sector y, sobre todo, información OBJETIVA, algo que, si bien debería ser la premisa de cualquier programa que se precie, no la podemos encontrar en programas de la "talla" de Game40.

Si est s de acuerdo con nosotros, te recomendamos que escuches OTAKU PLAYERS, el programa de los videojuegos y el manga, todos los martes de 5 a 6 de la tarde en el 106.3 FM (por ahora, sólo Madrid).

OTAKU PLAYERS (28 de Febrero de 1998)


Tengo varios proyectos de aventuras, pero no puedo hacerlas yo solo, por lo que busco colaboradores. Escribir a:

Spectro's Law Software
Javier Carrascosa Rivera
Arrabal de Gracia, 14-B, 3º, 1ª
Cambrils
43850 TARRAGONA
Spectro's Law Software (19 de Marzo de 1998)


  1. Larry V (en CD-ROM: Colección Clásicos de Oro de ERBE). 1000 ptas.
  2. Igor: Objetivo Uikokahonia -de los creadores del reciente Hollywood Monsters-. 2000 ptas."
Miguel Ángel del Águila de la Puente <aguila@arrakis.es>
Venta de Aventuras (20 de Marzo de 1998)

[Sumario de SQ]