Gracias a...

...Andrés Samudio. Ya lo dijimos una vez: nosotros no damos gracias a Dios - damos gracias a Andrés Samudio.

...Carlos Sánchez, por el creador NMP y por soportar nuestras más disparatadas neuras... ¡mira que pensarnos que te habías enfadado!

...Dardo de Lloret; ¿cuántas sorpresas más nos tienes preparadas? Nuestra vida sin ti sería más aburrida.

...Daniel Cárdenas, ver la pasión y la energía con que llevas tu labor aventurera es todo un reto. Y ni se te ocurra pensar que vas a poder dejar SQ.

...David Torrens, pieza indispensable de los engranajes de SQ y autor (entre otras cosas) de una impagable macro que nos ahorró mucho trabajo.

...Emilio de Paz, es una maravilla tenerte creando aventuras gráficas, y mejor aún contar con tu amistad.

...Emilio Martínez, esperamos que pronto continúes tu producción con títulos cada vez más novedosos, interesantes y divertidos. ¡Y recuerda hacer copias de seguridad!

...Fernando Rodríguez, uno de los principales responsables de que no hayamos tirado la toalla. Muchísimas gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestra publicación y por casi obligarnos moralmente a seguir con ella. Tu buen hacer con Macedonia es toda una lección.

...Francisco J. Dos, quien vela en silencio por todos nosotros.

...Fran Morell, por compartir con todos los mortales tu experiencia. Tu estupenda serie 'Cómo hacer un fanzine y... no morir en el intento' ha sido toda una ayuda.

...Guillermo Bruno, gracias por traer a esta playa tu granito de arena.

...Jezabel, sabemos que estás ahí, que nos observas y que a tu manera sufres con todos nosotros. Pero... ¿por qué nos vas a dejar perecer en este cruel mundo?

...Jordi Espunya, por tu apoyo y tu amistad. Por tus mails y por tus soluciones. Por hacernos la competencia desde tu cueva. No cambies.

...José Luis Díaz, por tu gran labor con Inform, y por darnos la oportunidad de jugar a El Despertar en castellano.

...Juanjo Muñoz, ¡te podríamos dar las gracias por tantas cosas! Elegiremos una... gracias por procurar una vez más el Concurso Nacional de Aventuras.

...Lince, por tu colaboración y por soportar estoicamente aquella sesión en el IRC... Cualquiera en tu lugar habría perdido los papeles. Tú no lo hiciste.

...Melitón Rodríguez, JAPS, Lobo Rojo o como te llames, por tu apoyo moral y tus chascarrillos. Gracias Juan Antonio.

...Miguel Ángel del Águila, por tu sinceridad y por tus críticas. Las hemos tenido muy en cuenta.

...Namarie, la verdad es que necesitamos muchas Namaries por aquí, y es que la aventura necesita de mucho entusiasmo e ilusión.

...Ramón Fusté, por todas tus sugerencias y por tu apoyo incondicional.

...Pep Sánchez y Elena Avellaneda, por vuestro apoyo a Spanish Quest, y por vuestra confianza. ¡Sois los mejores!

...Peyton, colega aventurera que aún resiste en el foro news:es.rec.juegos.com.aventuras pese a las inclemencias off-topic. Gracias por intentar echarnos una mano.

...Raúl Álvarez, por la paciencia y vigor que demuestras con SQ. ¡Tú si que eres un editor responsable!

...Rosemary Young y Gordon Aplin, incansables aventureros y ejemplo a seguir en lo que respecta a la creación de una publicación electrónica sobre aventuras.

...todos los que leéis Spanish Quest, y a todos los que nos habéis enviado vuestras críticas, alabanzas o sugerencias. ¡Gracias, gracias, gracias!

...todos aquellos que invertís vuestro tiempo en crear aventuras y en ayudar a que la vidilla en este mundillo continúe por sus fueros.

...Brian Moriarty, David Lebling, Doug Atkinson, Eileen Mullin, Graham Nelson, Jane Jensen, Javier San José, José Luis Cebrián, Lorelei Shannon, Lori Cole, Roberta Williams, Ron Gilbert, Spellcaster, Steve Meretzky, Tim Shaffer, ... y tantos otros. Gracias todos.

Hemos confeccionado esta edición de Spanish Quest:

Anthrax
El Bastardo Recalcitrante
Daniel Cárdenas
Dardo de Lloret
David Torrens
Emilio Martínez
Francisco J. Dos
Fran Morell
Jordi Espunya
Lince
Miguel Ángel del Águila
Namarie
Ramón Fusté
Raúl Álvarez

Redacción de Spanish Quest:

Raúl Álvarez
Daniel Cárdenas

En todo momento se reconocen las marcas registradas y los copyrights que correspondan.

La redacción de Spanish Quest no se hace responsable de las opiniones vertidas en la publicación por cualquiera de sus colaboradores.

[Volver]