Enlaces

[La Aventura en España] [Grupos de Usenet] [Sitios de Interés] [Sistemas de Creación de Aventuras] [Compañías comerciales]


La Aventura en España:

http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/ Dardo Solves Web Page, la genuina, completa y legítima página de soluciones del incansable Dardo.

http://www.interbook.net/personal/coimbra/ El Club de la Aventura es una aventurera página regida por Luis Miguel Gordo Cano donde puedes encontrar noticias, soluciones, tableros de anuncios, y todo en castellano.

http://thepentagon.com/nmsoft The Roebuck, la aventurera página de Carlos Sánchez (autor del popular creador de aventuras NMP) regresa a nuestra sección de enlaces tras desaparecer misteriosamente hace unas semanas.

http://www.arrakis.es/~meliton La página de Melitón Rodríguez, autor del parser CAECHO?

http://www.netspain.com/~tellex/ 69 Soft, un grupo de programación formado por un subconjunto de los integrantes del disgregado Isxem Games.

http://www.geocities.com/TimesSquare/5787 Fundación Pro-Imagyna, donde Daniel Cárdenas hace todo lo que Raúl no le deja que hacer en Spanish Quest.

http://www.geocities.com/TimesSquare/3567 The Dwarf and the Axe, página personal de un aventurero (Javi) haciendo de las suyas con CAECHO?.

http://www.meristation.dirac.es/aventura/index.htm La Cueva del Bárbaro es la sección sobre aventuras de Meristation Magazine. ¡Entre a su propio riesgo!

http://www.ctv.es/USERS/alcsoft/ Alcachofa Soft, los autores de Dráscula.

http://www.arrakis.es/~caad Página del CAAD. Web del más veterano club aventurero de este país.

Grupos de Usenet:

news:es.rec.juegos.comp.aventuras, el foro español sobre juegos de aventuras.

news:rec.games.int-fiction, grupo internacional sobre ficción interactiva.

news:comp.sys.ibm.pc.games.adventure, el grupo sobre aventuras para PC.

news: comp.sys.mac.games.adventure, el grupo sobre aventuras para MAC.

news:rec.arts.int-fiction ¿quién dice que las aventuras no son un arte?

Otras publicaciones electrónicas y sitios de interés:

http://www.geocities.com/TimesSquare/Realm/4947 El Castillo del Elfo Ancor, mágico lugar en el que hallarás acertijos, música, aventuras y todo lo relacionado con el mundo de los invidentes.

http://www.iinet.net.au/~quandary/ Quandary: excelente publicación formada básicamente por comentarios de aventuras. La llevan nuestros amigos Rosemary Young y Gordon Aplin.

http://www.iponet.es/~dardo LLFB Homepage, sitio creado por Dardo de Lloret en el que puedes encontrar, entre otras muchas cosas, completas soluciones para montones de aventuras.

http:www.if-now.demon.co.uk/ Interactive Fiction Now! es una publicación escrita en inglés y que trata todo tipo de juegos de aventuras.

http://www.spoiler.et.ee/ Spoilers Center, la mayor colección de soluciones de juegos que puedes encontrar en la red.

http://www.inf.tu-dresden.de/~mr2/ The Patches Scrolls, la mayor colección de parches para todo tipo de juegos.

http://www.justadventure.com Just Adventure es una publicación dedicada al mundo de las aventuras gráficas, e incluye entrevistas y noticias frescas.

http://www.gnelson.demon.co.uk/inform.html The Inform 6 Home Page on the WWW.

http://www.xyzzynews.com XYZZYnews, el magazine para entusiastas de la Interactive Fiction.

http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/9221 Macedonia Magazine, una publicación sobre informática muy interesante y variada, y apropiada para todos los públicos.

http://www.meristation.dirac.es/ Meristation Magazine es una publicación en castellano sobre el mundo de los juegos de ordenador creada por varios videoadictos. Incluye una sección aventurera de la mano de nuestro colaborador "El Bárbaro".

http://www.geocities.com/TimesSquare/Stadium/5162 La Península de La Aventura, una publicación sobre videojuegos para PC que incluye una enorme recopilación de trucos y soluciones

http://www.geocities.com/SoHo/Studios/2185 NOVA Fantasía dedica sus páginas a todo aquello que guarde relación con el mundo del género fantástico, y todo ello en gallego.

Sistemas de Creación de Aventuras

http://www.geocities.com/TimesSquare/Fortress/9939 Página donde encontrarás la traducción al español de las librerías del popular creador de aventuras conversacionales Inform.

http://www.geocities.com/TimesSquare/Alley/9185 EDPACK es un programa shareware que permite crear fácilmente aventuras gráficas; su autor es José Luis Serrano.

ftp://ftp.gmd.de/if-archive/programming/caecho/caecho21.exe El CAECHO? en su versión 2.1 de Errata CHOft.

ftp://ftp.gmd.de/if-archive/programming/cutra/cutra.zip CUTRA, el Creador Ultra Raro de Aventuras, de Alberto Salazar (Navigator Soft).

ftp://ftp.gmd.de/if-archive/programming/nmp [nmp502a, nmp502b y nmp502c] NM Parser 5.02 de Carlos Sánchez (NM Software)

ftp://ftp.gmd.de/if-archive/programming/sintac/sintacg3.exe Sistema Integrado de Creación de Aventuras Conversacionales (SINTAC) de JSJ Soft Ltd.

Compañías comerciales:

http://www.activision.com/ Activision

http://www.adventuresoft.com/ Adventuresoft

http//www.anayainteractiva.com Anaya Interactiva

http://www.infornet.es/sierra Cocktel Vision

http://www.cyberdreams.com/ Cyberdreams

http://www.ea.com/ Electronic Arts

http://www.erbe.es/ Erbe

http://www.infogrames.com/ Infogrames

http://www.lucasarts.com/ LucasArts

http://www.psygnosis.com/ Psygnosis

http://www.revolution.co.uk/ Revolution Software

http://www.sierra.com/ Sierra On-Line

http://www.sierra-online.co.uk/ Sierra On-Line Europa

http://www.virgin.com/ Virgin Interactive

http://www.virgin.es/ Virgin Interactive España


Proponer un nuevo link

[Sumario de SQ]